Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 37 results in 2 pages.
Foto participantes proyecto CEPAL Colombia
21 de março de 2024 | News
A assistência técnica que o Escritório em Bogotá fornece procura impulsionar a participação cidadã na formulação, implementação e acompanhamento das políticas públicas territoriais.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades inauguraron hoy la Decimonovena reunión del Consejo Regional de Planificación.
Imagen planificación
18 de outubro de 2023 | Announcement
El encuentro intergubernamental se realizará del 7 al 9 de noviembre en Santo Domingo.
17 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
La Decimoséptima Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe, fue inaugurada hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Foto oficial del Día Nacional
21 de outubro de 2022 | News
El Día Nacional, actividad preparatoria al 39º periodo de sesiones de la CEPAL, fue inaugurado hoy en el Palacio San Martín de Buenos Aires.
Imagen programa Voces Unidas Colombia
30 de junho de 2021 | News
O escritório do organismo em Bogotá realizou um programa de rádio para refletir sobre o projeto que analisa os vínculos territoriais no departamento de Tolima.
Tejidos territoriales Colombia
31 de março de 2021 | News
Durante o mês de março, o escritório da CEPAL nesse país realizou um workshop virtual de formação e fortalecimento de capacidades em Tecidos Territoriais para o Sul do Tolima no qual se trabalhou sobre cinco eixos temáticos: a identidade territorial, os vínculos rurais e urbanos, as cadeias de valor existentes no território, a importância de contar histórias regionais e a formulação e desenvolvimento de acordos e negociações.
12 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades de los países de América Latina y el Caribe celebraron hoy la vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL.
Banner de la reunión.
10 de novembro de 2020 | Announcement
La vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, se celebrará el 12 de noviembre de manera virtual.
Collage de fotos del los diálogos territoriales en Colombia
12 de março de 2020 | News
O escritório do organismo nesse país realizou três eventos para promover o conhecimento e o diálogo territorial. Um dos desafios do projeto foi encontrar boas formas de fortalecer os vínculos entre as áreas rurais e urbanas para gerar um desenvolvimento mais inclusivo.
Workshop of experts held in Colombia
17 de junho de 2019 | News
O escritório do organismo nesse país realizou um workshop de especialistas sobre o marco conceitual de um projeto implementado pela CEPAL que faz parte da Conta do Desenvolvimento das Nações Unidas.
17 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación académica incluye investigaciones sobre la distribución de la renta, los gobiernos corporativos y los ingresos provenientes de recursos naturales, entre otras materias.
17 de dezembro de 2018 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 126, diciembre de 2018. Autores: Giorgio Brosio, Juan Pablo Jiménez e Ignacio Ruelas.
30 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Representantes de 16 países da América Latina e do Caribe participaram da XXVII Reunião da Mesa Diretora do Conselho Regional de Planejamento, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
Javier Abugattás, Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) del Perú, Cielo Morales, Directora del ILPES e Yván Rodríguez, Viceministro de Planificación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana.
30 de agosto de 2018 | News
Autoridades y expertos de 17 países de la región cerraron hoy un seminario sobre los desafíos de política para la territorialización de la Agenda 2030, que se realizó en República Dominicana.
29 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Representantes de 17 países de la región participan desde hoy en un seminario sobre los desafíos de política para la territorialización de la Agenda 2030 que se realiza en República Dominicana.
Banner's meeting.
26 de agosto de 2018 | Announcement
La vigésimo séptima reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación se celebrará el 30 de agosto de 2018 en Santo Domingo, República Dominicana y estará antecedida por un seminario de alto nivel sobre Territorialización de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la región.
De izquierda a derecha: Martín Abeles, Director de la Oficina en Buenos Aires, Cielo Morales, Directora del ILPES y Sergio Pérez Rossi, Director de Vinculación y Transferencia de la Provincia de Buenos Aires.
1 de agosto de 2018 | News
La iniciativa se enmarca en un nuevo proyecto de cooperación entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la principal provincia argentina en términos de población y actividad económica.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina
16 de maio de 2018 | News
El acuerdo se ratificó en el marco del trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL celebrado en La Habana, Cuba.
Banner de la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación
13 de novembro de 2015 | Announcement
Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la XIV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación, respectivamente.