Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 33 results in 2 pages.
23 de janeiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Por segunda vez en su historia, uno de los órganos más importantes de las Naciones Unidas celebra una Reunión Extraordinaria en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, bajo el lema “El futuro del trabajo: hacia una sociedad global productiva, inclusiva y sostenible”.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
27 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades y especialistas inauguraron hoy el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
foto de participantes en la reunión
16 de março de 2023 | News
Representantes de gobierno, de organismos internacionales, del sector privado y la sociedad civil participaron en seminario organizado por la Embajada de Noruega en Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la CEPAL.
9 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
O Secretário Executivo do organismo regional, José Manuel Salazar-Xirinachs, apresentou hoje o documento principal da XV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que se realiza até sexta-feira em Buenos Aires.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de novembro de 2021 | News
Alicia Bárcena participó hoy en la vigésima segunda Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas.
Foto Brasil
29 de setembro de 2021 | News
O Escritório da CEPAL no Brasil, o DIEESE e a FES-Brasil lançaram relatório sobre o Big Push para a Sustentabilidade e a dinâmica do emprego, trabalho e renda: o trabalho no contexto da transformação social e ecológica da economia brasileira.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).
29 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
Edição especial da Revista CEPAL sobre os efeitos econômicos e sociais da COVID-19 na região foi apresentada num webinário liderado por Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
10 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el webinar sobre La incorporación de la perspectiva de género en los instrumentos de lucha contra el cambio climático: oportunidades y desafíos para Iberoamérica en el marco de una recuperación verde.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
24 de setembro de 2015 | Op-ed
Coluna de opinião da Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL (setembro 2015).
8 de maio de 2015 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena participó en la décima Reunión sobre América Latina del Foro Económico Mundial en Cancún, México.
20 de fevereiro de 2013 | Statement
"Debemos fortalecer y consolidar las instituciones y formular políticas que promuevan un desarrollo inclusivo", señala Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.