Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 15 of 15 results in 1 pages.
5 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Se requieren políticas basadas en la evidencia, que involucren a la ciudadanía y que fortalezcan marcos legales e instituciones para el desarrollo sostenible, plantea el organismo regional de las Naciones Unidas.
Banner de la reunión.
13 de julho de 2022 | News
En evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, especialistas abordaron las oportunidades en América Latina y el Caribe para la integración de la biodiversidad, la agricultura sostenible y la acción transformadora.
Fotografía de los panelistas.
9 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión regional, participó hoy en el Foro Nacional sobre la Contabilidad del Capital Natural y Valoración de los Servicios de los Ecosistemas, organizado por el INEGI de México.
17 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL participou do lançamento do Relatório do Estado do Clima na América Latina e no Caribe 2020, elaborado pela Organização Meteorológica Mundial.
1 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
Em evento organizado pelo Escritório Regional do PNUMA e pelo Colégio Nacional do México, a Secretária Executiva da CEPAL instou a mudar o paradigma do desenvolvimento que levou à superação dos limites planetários com altos custos econômicos e sociais.
Portada del documento.
17 de dezembro de 2020 | News
El documento, elaborado con el apoyo del Gobierno de Noruega, ofrece a los países de la región la oportunidad de avanzar en la implementación transversal y azul de la Agenda 2030, con los océanos como eje central.
18 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentou um novo livro que faz uma revisão exaustiva dos efeitos da mudança climática na região e das políticas para enfrentá-la.
5 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
La comisión regional de las Naciones Unidas se suma al llamado de alzar la voz por la naturaleza. Para enfrentar eficaz y sosteniblemente la pandemia, América Latina y el Caribe debe priorizar soluciones verdes, bajas en carbono, que se centren en las personas y en nuestro planeta.
Imagen del panel de inauguración de la reunión virtual.
22 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL encabezó hoy una reunión virtual sobre el papel de la acción climática en la recuperación de la crisis del COVID-19, en la que instó a generar pactos y priorizar sectores para un gran impulso ambiental.
31 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Na Costa Rica, CEPAL, FAO e IICA apresentaram seu mais recente informe conjunto sobre a agricultura e ruralidade das Américas, durante a conferência dos ministros hemisféricos do setor.
Fotografía del panel de la reunión.
18 de outubro de 2019 | News
El encuentro “Pensadores Fundacionales del Desarrollo Sostenible” fue inaugurado por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, y Nicolo Gligo, Director del Centro de Análisis de Políticas Públicas de la Universidad de Chile.
De izquierda a derecha: José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO-México,  Juan José Donoso, Jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente de Chile; y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
9 de outubro de 2018 | News
La actividad de cooperación Sur-Sur entre ambos países fue inaugurada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO de México, y Juan José Donoso, representante del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
Antonio Prado, Secretário Executivo Adjunto da CEPAL, durante os seminários de EUROCLIMA.
14 de junho de 2017 | News
Durante seminários realizados em Lima, Peru, os países analisaram os avanços alcançados e abordaram as diretrizes gerais da nova fase do programa, denominada EUROCLIMA+.
20 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Los países más ricos del mundo consumen en promedio 10 veces más materiales que los más pobres, indica informe del Panel Internacional de Recursos (IRP).
20 de maio de 2010 | Comunicado de imprensa
En Belice una liga de fútbol entusiasma y compromete a los jugadores de fútbol, sus familias y comunidades con el cuidado del frágil entorno caribeño.