Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
Fotografía de los participantes en la reunión.
14 de junho de 2023 | News
En seminario regional, expertos instaron a garantizar que la migración sea una opción informada y libre, y no una necesidad impuesta por las carencias y el sufrimiento.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
28 de outubro de 2021 | News
La distinción, otorgada en el marco de la XV Asamblea General del FILAC, destaca el trabajo realizado por Alicia Bárcena en la búsqueda de un mundo más equitativo, respetuoso e intercultural.
28 de outubro de 2021 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Fotografía grupal de la reunión.
22 de outubro de 2021 | News
Autoridades de la región participaron hoy en la ceremonia de lanzamiento para las Américas de la Década de Naciones Unidas para el Envejecimiento Saludable 2021-2030, organizada por el Gobierno de Chile, CEPAL y OPS.
Panel de la reunión.
13 de julho de 2021 | News
Autoridades gubernamentales y expertos de alto nivel de organismos internacionales participaron hoy en un evento organizado en el marco del mes del Desarrollo en Transición: Diálogos para trazar nuevos caminos para América Latina y el Caribe.
27 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alberto Fernández dictó una conferencia magistral durante un encuentro de alto nivel en la sede de la CEPAL en el que intervinieron también la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
27 de janeiro de 2021 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Imagen de Alberto Fernández, Presidente de la República Argentina.
26 de janeiro de 2021 | Announcement
Alberto Fernández expondrá de manera virtual desde la sede central del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, el miércoles 27 de enero.
Banner de la reunión.
10 de novembro de 2020 | Announcement
La vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, se celebrará el 12 de noviembre de manera virtual.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
1 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un panel de alto nivel sobre la relevancia de la agenda de desarrollo sostenible en tiempos del COVID-19, donde llamó a priorizar sectores para un gran impulso ambiental.
26 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó el martes 26 de mayo en una serie de eventos sobre los efectos económicos, sociales y ambientales de la pandemia en la región.
29 de novembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Ennio Vivaldi, Rector de la Universidad de Chile y Luis Pinto, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, encabezaron la ceremonia de lanzamiento del Informe País: Estado del Medio Ambiente en Chile 2018, que fue presentado por el académico Nicolo Gligo.
30 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó hoy una clase magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la que instó a generar nuevos pactos sociales y revisar la conversación entre el Estado, el mercado y la sociedad.
19 de dezembro de 2013 | Statement
Las Naciones Unidas están tomando medidas para proteger los derechos de los migrantes, reducir los costos sociales y económicos de la migración y promover políticas que maximicen los beneficios de la movilidad, subraya en su mensaje el Secretario General, Ban Ki-moon.
9 de agosto de 2013 | Statement
"Les propongo trabajar juntos para fortalecer los derechos de los pueblos indígenas y apoyar sus aspiraciones", dice en su mensaje Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
23 de janeiro de 2013 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en evento que reúne en la capital chilena a representantes de más de 200 universidades y centros de estudios de ambas regiones.