Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
29 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación destaca trabajos académicos sobre la urgencia de un acuerdo social de largo plazo en la región para lograr un crecimiento económico equitativo y con mayor inclusión social, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral, y la relación de las evaluaciones de los alumnos con la productividad de la investigación universitaria, entre otros temas.
19 de julho de 2023 | Infográfico
Se aborda el cambio demográfico en Centroamérica, México y el Caribe hispano, destacando el envejecimiento, para los sistemas de protección social. La importancia de abordar las brechas de protección social reside en su manifestación en términos de cobertura insuficiente, prestaciones inadecuadas o falta de accesibilidad, lo que impide avanzar hacia una protección universal para todos
Portada del documento.
14 de março de 2023 | News
El número 115 de las Notas de Población además retoma la presentación de trabajos referentes a las repercusiones de la pandemia provocada por el COVID-19 en la región y su relación con la dinámica demográfica.
Portada del documento.
21 de março de 2022 | News
El documento constituye la actualización y traducción al español del “National Transfer Accounts Manual: Measuring and Analysing the Generational Economy”, publicado en 2013.