Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
22 maio 2019 | Infográfico
Leaving no one behind implies turning a spotlight on the gaps between different population groups and areas of residence
22 maio 2019 | Infográfico
Coverage of social protection has grown in the region, but it is still far from universal. It is fundamental to develop comprehensive social protection systems.
7 de setembro de 2015 | Infográfico
En la presente infografía se muestran los objetivos, los ejes temáticos prioritarios, las acciones y breve información estadística que la Unidad de Desarrollo Social de la CEPAL en México trabaja específicamente para los países de América Central y el caribe.
23 de fevereiro de 2015 | Infográfico
El balance que muestra América Latina y el Caribe en cuanto a este derecho ofrece luces y sombras. Aunque se observa un avance notorio en la matrícula y las tasas de asistencia educativa en varios niveles, también se registran cuellos de botella que dejan a una proporción de adolescentes fuera del sistema educativo. Esta infografía es parte de una serie producida por la CEPAL y UNICEF sobre los derechos de la infancia.
17 de fevereiro de 2015 | Infográfico
En América Latina y el Caribe se destaca el balance positivo en cuanto a la lucha contra la desnutrición y el acceso a una vivienda digna. Sin embargo, la evidencia empírica sobre la cobertura de seguridad social en la población infantil es escasa y presenta varios déficits. Esta infografía es parte de una serie producida por la CEPAL y UNICEF sobre los derechos de la infancia.
9 de fevereiro de 2015 | Infográfico
La situación de la niñez y adolescencia en América Latina y el Caribe con relación al derecho a la salud muestra avances en materia de inmunización y controles médicos regulares, aunque refleja desafíos pendientes en cuanto a maternidad adolescente. Esta infografía es parte de una serie producida por la CEPAL y UNICEF sobre los derechos de la infancia.
3 de fevereiro de 2015 | Infográfico
Con la reducción de la pobreza infantil y la ampliación del porcentaje del registro de nacimientos, América Latina y el Caribe muestra avances en el respeto de los derechos de niños y niñas a tener una identidad y un nivel de vida digno. Esta infografía es parte de una serie producida por la CEPAL y UNICEF sobre los derechos de la infancia.
27 de janeiro de 2015 | Infográfico
América Latina y el Caribe se consolida como una de las regiones del mundo con menor tasa de mortalidad en niños menores de cinco años, aunque existen grandes disparidades entre sus países. Esta tasa es el principal indicador para establecer la situación del derecho a la vida y el desarrollo sostenible desde los primeros años, recogido en el artículo 6 de la CDN. Esta infografía es parte de una serie producida por la CEPAL y UNICEF sobre los derechos de la infancia.