Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 47 results in 3 pages.
16 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
La séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible fue inaugurada hoy con la presencia de la Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, Amina Mohammed.
9 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
Solo así la región logrará salir de la trampa de bajo crecimiento en la que está sumida, aseguraron autoridades y expertos durante la Conferencia Anual de ambos organismos efectuada en Santiago de Chile.
9 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
5 de abril de 2024 | News
Colombia asumió la Presidencia de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL, cuya cuarta reunión concluyó este viernes en Bogotá.
Banner
3 de abril de 2024 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en Bogotá.
foto de laptop con la portada del sitio web de la conferencia
2 de abril de 2024 | News
Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo el 4 y 5 de abril de 2024.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Nos dias 4 e 5 de abril será realizada na Colômbia a Quarta Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias da Informação e Comunicação da CEPAL.
Banner de la reunión.
26 de março de 2024 | Announcement
A sétima reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável será realizada de 15 a 18 de abril de 2024 na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Cerimônia de comemoração do 75⁰ aniversário desta comissão regional das Nações Unidas ocorreu no âmbito da Reunião Especial do ECOSOC realizada em Santiago, Chile.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
3 de novembro de 2023 | Infográfico
El valor de las exportaciones de bienes de América Latina y el Caribe caerá 2% en 2023, en un contexto de gran debilidad del comercio mundial, indicó la CEPAL al presentar un nuevo informe anual sobre el comportamiento del comercio exterior de la región. El informe Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe, 2023. Cambios estructurales y tendencias en el comercio mundial y regional: retos y oportunidades, fue dado a conocer el jueves 2 de noviembre de 2023 en una conferencia de prensa encabezada por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
12 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
La principal publicación académica del organismo de las Naciones Unidas incluye también en su nueva edición artículos sobre la seguridad energética de Centroamérica y las lecciones dejadas por la pandemia para la política social de Costa Rica, entre otros temas.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
Imagen portada del documento.
16 de novembro de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo del organismo regional, José Manuel Salazar-Xirinachs, presentó hoy el documento principal de la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe que se realiza hasta el viernes 18 en Montevideo, Uruguay.
Banner
14 de novembro de 2022 | Announcement
De 16 a 18 de novembro será realizada a Oitava Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe.
26 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
O trigésimo nono período de sessões da Comissão, sua reunião bienal mais importante, terminou hoje em Buenos Aires com um ato liderado pela Vice-Secretária Geral das Nações Unidas, Amina Mohammed, o Ministro das Relações Exteriores da Argentina, Santiago Cafiero, e o Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Imagen del diálogo de cancilleres y altas autoridades.
26 de outubro de 2022 | News
Cancilleres y altas autoridades, junto a personalidades políticas de fuera de la región, se reunieron en el marco del trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL que culmina hoy en Argentina.
1 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O economista argentino substituirá a diplomata mexicana Alicia Bárcena, que em 31 de março encerrou sua gestão de quase 14 anos à frente da CEPAL.