Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
12 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
La ex Presidenta de Finlandia dictó una conferencia magistral en la sede central de la CEPAL en Santiago, Chile, donde fue recibida por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
foto de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
11 de maio de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, participó en seminario organizado por el Consejo de Políticas de Infraestructura y la Universidad Central de Chile.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
26 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
O trigésimo nono período de sessões da Comissão, sua reunião bienal mais importante, terminou hoje em Buenos Aires com um ato liderado pela Vice-Secretária Geral das Nações Unidas, Amina Mohammed, o Ministro das Relações Exteriores da Argentina, Santiago Cafiero, e o Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Imagen del diálogo de cancilleres y altas autoridades.
26 de outubro de 2022 | News
Cancilleres y altas autoridades, junto a personalidades políticas de fuera de la región, se reunieron en el marco del trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL que culmina hoy en Argentina.
31 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
Será sucedida de forma interina a partir de 1º de abril de 2022 por Mario Cimoli, atual Secretário-Executivo Adjunto da Comissão.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
17 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral na sede regional da FAO, onde se prestou homenagem à sua destacada trajetória nas Nações Unidas.
9 de março de 2022 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
29 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
Edição especial da Revista CEPAL sobre os efeitos econômicos e sociais da COVID-19 na região foi apresentada num webinário liderado por Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo.
16 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
A quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável foi inaugurada hoje por altas autoridades que fizeram um chamado urgente para revigorar a resposta regional à pandemia.
27 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alberto Fernández dictó una conferencia magistral durante un encuentro de alto nivel en la sede de la CEPAL en el que intervinieron también la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
27 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Em seu 38⁰ Período de Sessões, a CEPAL apresentou sua proposta de desenvolvimento para os países da América Latina e do Caribe.
Banner de la declaración.
26 de outubro de 2020 | News
En el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL, ministras y ministros de Relaciones Exteriores solicitaron de manera urgente que se intensifiquen la solidaridad, el multilateralismo y la cooperación internacional a todos los niveles.