Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
18 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Fotografía de participantes de la reunión.
27 de abril de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL sostuvo un encuentro con las Representaciones Permanentes de los países miembros de la Comisión en Nueva York.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de fevereiro de 2022 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el Segmento de Coordinación del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, donde abordó las causales y los vínculos entre las variables para reconstruir mejor con una estrategia política integrada.
3 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
No âmbito do Trigésimo Sexto Período de Sessões do Comitê Plenário da CEPAL, a Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, apresentou cinco propostas inovadoras de financiamento para o desenvolvimento da região.
Foto El Colegio Nacional (México)
21 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una exposición magistral en encuentro organizado por El Colegio Nacional, de México.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de setembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, remarcó importancia de la cooperación internacional para redistribuir el financiamiento concesional a las naciones más afectadas por la crisis, en evento de alto nivel realizado en el marco de la Asamblea General ONU.
8 de julho de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL elevou a estimativa de crescimento regional para este ano para 5,2% como resultado de uma retomada que não assegura uma expansão sustentada. Alerta que os impactos sociais da crise estão se agravando e perdurarão durante a recuperação.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
6 de julho de 2021 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual na quinta-feira, 8 de julho, da sede central do organismo em Santiago, Chile.
9 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el plenario del Consejo Económico y Social de Argentina, que fue inaugurado por el Presidente Alberto Fernández.
4 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Representantes de los países miembros de la CEPAL se reunieron hoy en el trigésimo quinto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión, en el que Costa Rica asumió la Presidencia Pro Témpore del organismo regional por los próximos dos años.
20 de fevereiro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se reunió en Quito con el Ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.
9 de maio de 2014 | Comunicado de imprensa
Se trata de una de las principales resoluciones del Trigésimo quinto período de sesiones de la CEPAL que finalizó hoy en Lima, Perú.
20 de fevereiro de 2014 | Statement
"El Día Mundial de la Justicia Social se celebra con el fin de destacar el poder de la solidaridad mundial para promover oportunidades para todos", dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
30 de agosto de 2012 | Comunicado de imprensa
O enfoque de avaliação de brechas estruturais busca identificar as principais vulnerabilidades e desafios dos países.