Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 15 of 15 results in 1 pages.
Fotografía de gente caminando.
18 de maio de 2022 | Announcement
El encuentro se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
28 de outubro de 2021 | News
La distinción, otorgada en el marco de la XV Asamblea General del FILAC, destaca el trabajo realizado por Alicia Bárcena en la búsqueda de un mundo más equitativo, respetuoso e intercultural.
26 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en un foro de alto nivel organizado por el FILAC, donde subrayó la urgencia de reafirmar la centralidad de los derechos de los pueblos originarios y hacer realidad el paradigma del “Buen Vivir”.
10 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional, Alicia Bárcena, participó hoy en un evento de solidaridad hacia los desplazados forzados y las comunidades que los acogen, organizado por los gobiernos de España, Guatemala y Costa Rica, con el apoyo de ACNUR y la OEA.
Fotografía del panel de clausura.
28 de abril de 2021 | News
A reunião de revisão regional da implementação do Pacto Mundial culminou com um apelo a trabalhar para que a migração seja uma opção e não uma obrigação.
26 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
La Reunión de revisión regional de implementación del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, fue inaugurada hoy.
16 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
A quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável foi inaugurada hoje por altas autoridades que fizeram um chamado urgente para revigorar a resposta regional à pandemia.
Portada del documento.
1 de fevereiro de 2021 | News
El número 111 de las Notas de Población analiza con especial interés las vulnerabilidades que se han hecho más visibles en medio de la emergencia sanitaria.
Portada del documento.
28 de outubro de 2020 | News
Autoridades de la región participaron hoy en el lanzamiento del libro Afrodescendientes y la matriz de la desigualdad social en América Latina: retos para la inclusión, presentado en el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL.
4 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Representantes de los países miembros de la CEPAL se reunieron hoy en el trigésimo quinto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión, en el que Costa Rica asumió la Presidencia Pro Témpore del organismo regional por los próximos dos años.
Logo Observatorio COVID-19 esp
25 de junho de 2020 | News
Em maio de 2020, a ferramenta criada para apoiar os países da região se situou entre os 10 conteúdos mais vistos de todo o site da CEPAL, com mais de 40 mil visitas.
11 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e a Presidenta do Fundo para o Desenvolvimento dos Povos Indígenas da América Latina e do Caribe, Myrna Cunningham, apresentaram um estudo que aborda a realidade dos povos indígenas na região.