Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
19 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades de la región celebraron hoy la Vigesimonovena Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social.
Banner de la reunión.
13 de janeiro de 2023 | Announcement
La XVII Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XXIX Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del ILPES, se realizarán del 17 al 19 de enero en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
7 de setembro de 2022 | News
El evento fue organizado por la comisión regional de las Naciones Unidas, a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con las municipalidades de Rancagua y Peñalolén.
Cielo Morales, Directora del ILPES, y Hugo Frühling, Director del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile.
14 de maio de 2019 | News
La reunión, que se realiza del 14 al 15 de mayo, cuenta con la participación de más de 18 panelistas que abordarán las temáticas de confianza, innovación pública y capacidades institucionales para el desarrollo sostenible.
Banner de la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación
13 de novembro de 2015 | Announcement
Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la XIV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación, respectivamente.
27 de abril de 2015 | Op-ed
Coluna de opinião da Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL (abril 2015).
Foto de la inauguración de la conferencia ICIC
21 de abril de 2015 | News
Expertos internacionales de 35 países abordaron en la CEPAL los desafíos para mejorar la participación ciudadana en la toma de decisiones.