Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
14 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el 2° Encuentro Cultural Mujer Migrante de México y el Mundo, organizado por el Consulado de México en Houston (Estados Unidos).
27 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alberto Fernández dictó una conferencia magistral durante un encuentro de alto nivel en la sede de la CEPAL en el que intervinieron también la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
22 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório anual, a CEPAL estima que o valor das exportações regionais caiu -13% em 2020 e pede o aprofundamento da integração regional para impulsionar a recuperação, bem como reduzir as desigualdades de gênero no comércio.
Banner Perspectivas Comercio Internacional 2020
18 de janeiro de 2021 | Announcement
O Relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe 2020” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional da ONU, Alicia Bárcena, na sexta-feira, 22 de janeiro.
27 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Em seu 38⁰ Período de Sessões, a CEPAL apresentou sua proposta de desenvolvimento para os países da América Latina e do Caribe.
Banner de la declaración.
26 de outubro de 2020 | News
En el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL, ministras y ministros de Relaciones Exteriores solicitaron de manera urgente que se intensifiquen la solidaridad, el multilateralismo y la cooperación internacional a todos los niveles.