Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 16 of 16 results in 1 pages.
Banner notas de población.
2 de maio de 2018 | News
Hasta el 20 de septiembre de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 107 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la Comisión regional de la ONU.
banner Notas de Población
16 de outubro de 2017 | Announcement
Hasta el 10 de marzo de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 106 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población del organismo.
22 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en una reunión de las comisiones regionales de las Naciones Unidas sobre perspectivas del Pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
Los asistentes a la primera reunión regional preparatoria del pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
31 de agosto de 2017 | News
La primera consulta regional de expertas y expertos en migración internacional, organizada por la CEPAL y la OIM, culminó el jueves con un llamado a alcanzar un acuerdo global ambicioso, centrado en la igualdad y con un enfoque de derechos.
30 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
La inauguración de la reunión estuvo encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General para la migración internacional; el Embajador Juan José Gómez Camacho, Co-facilitador de las consultas y negociaciones intergubernamentales sobre el pacto mundial sobre migración, y Laura Thompson, Directora General Adjunta de la OIM.
Mesa inaugural
4 de julho de 2017 | News
La CEPAL, con apoyo de la cooperación alemana (GIZ), inauguró hoy un taller de dos días en la capital mexicana.
Imagen de transeúntes.
21 de abril de 2017 | News
Hasta el 30 de junio se podrán enviar contribuciones para la edición 105 de esta publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, que este año celebra su 60 aniversario.
Ponentes en el un conversatorio sobre migración y protección civil en la CEPAL.
20 de janeiro de 2017 | News
El Conversatorio migración y protección social se celebró en el marco de un convenio de cooperación entre el organismo regional y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.
18 de dezembro de 2016 | Statement
"Hago un llamamiento a la comunidad internacional para que adopte medidas en relación con el pacto mundial para una migración segura, regular y ordenada", dice el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en su mensaje anual.
Portada de la publicación Notas de Población 103.
15 de dezembro de 2016 | News
El número 103 de Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web del organismo regional de las Naciones Unidas.
14 de abril de 2016 | News
Hasta el 30 de junio se recibirán contribuciones para la edición 103 de esta publicación académica que se lanzará en diciembre.
18 de dezembro de 2015 | Statement
"2015 se recordará como un año de sufrimiento humano y tragedias migratorias. En los 12 meses pasados, más de 5.000 mujeres, hombres y niños han perdido la vida en busca de protección y de una vida mejor", señala Ban Ki-moon.
2 de agosto de 2013 | Comunicado de imprensa
No Encontro os participantes abordarão temas como crescimento populacional, migração, fecundidade na adolescência, pobreza, desigualdade e direitos humanos, entre outros.
15 de julho de 2013 | Comunicado de imprensa
La integración regional fue destacada como un elemento clave para el desarrollo de la región.
7 de maio de 2002 | Comunicado de imprensa