Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
2 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, y Stella Zervoudaki, Embajadora y Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Chile, inauguraron seminario que abrió semana de debate en Chile sobre el nuevo concepto de “desarrollo en transición”.
24 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
Acompañado por la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, el Subsecretario Miguel Ruiz Cabañas manifestó que su país aboga por el multilateralismo, el Sistema de las Naciones Unidas y el fortalecimiento de la CEPAL.
13 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, inauguró en Santiago de Chile la primera reunión de alto nivel del Programa Regional de la OCDE para América Latina y el Caribe.
14 de julho de 2015 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en un evento paralelo organizado por las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas en el marco de la conferencia internacional que se celebra en Addis Abeba, Etiopía.
Banner Declaración Principio 10
5 de maio de 2015 | News
Comenzó en la sede de la CEPAL reunión del comité de negociación sobre derechos de acceso a la información, participación y justicia ambientales.