Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
31 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
20 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre determinantes de la productividad laboral en México, un enfoque regional para estudiar la diversidad industrial en Argentina y la anatomía de la clase media brasileña, entre otros temas.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
15 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre políticas de desarrollo económico local en Chile y adultos mayores en la era digital en América Latina, entre otros temas.
20 de abril de 2015 | News
Seminario reúne a representantes de Gobiernos de la región, académicos y altos funcionarios del organismo de las Naciones Unidas.
20 de fevereiro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL acompañó al Presidente Juan Manuel Santos en la firma de un decreto que crea una comisión interinstitucional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.