Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 45 results in 3 pages.
16 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
28 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Na metade do período acordado pelos Estados membros das Nações Unidas em 2015, um maior avanço nas metas requererá a participação de todos os atores e transformações estruturais na região, alertaram delegados no encerramento da Sexta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
1 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O economista argentino substituirá a diplomata mexicana Alicia Bárcena, que em 31 de março encerrou sua gestão de quase 14 anos à frente da CEPAL.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
Foto grupal del segundo taller regional sobre vacunas
25 de fevereiro de 2022 | News
Este 24 y 25 de febrero se realizó el segundo Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
Foto grupal del taller sobre vacunas
29 de outubro de 2021 | News
Este 28 y 29 de octubre se realizó el primer Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
22 de setembro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en un evento virtual realizado de forma paralela al 59.º Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
3 de agosto de 2021 | News
En evento organizado por UNESCO, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, señaló que el organismo está desarrollando a solicitud de CELAC una hoja de ruta para apoyar la producción de vacunas en la región.
27 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alberto Fernández dictó una conferencia magistral durante un encuentro de alto nivel en la sede de la CEPAL en el que intervinieron también la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
4 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en evento de alto nivel DEV Talks de la OCDE sobre los motores y limitaciones de la integración.
27 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Em seu 38⁰ Período de Sessões, a CEPAL apresentou sua proposta de desenvolvimento para os países da América Latina e do Caribe.
31 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
20 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre determinantes de la productividad laboral en México, un enfoque regional para estudiar la diversidad industrial en Argentina y la anatomía de la clase media brasileña, entre otros temas.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York
14 de maio de 2019 | News
Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo, Mario Cimoli, realizó una presentación en panel de alto nivel convocado por la Presidenta de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.
Manfred Haebig, representante de la agencia de cooperación alemana GIZ
3 de abril de 2019 | News
Seminario sobre el tema fue inaugurado en Santiago, Chile, por altos representantes del organismo de las Naciones Unidas y de la agencia de cooperación alemana GIZ.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero.
29 de março de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el Secretario General del organismo iberoamericano, Mariano Jabonero, destacaron la fecunda e histórica colaboración mutua tendiente a promover el bienestar en los países de la región.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
29 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó el documento “La Ineficiencia de la Desigualdad” en una conferencia magistral realizada en la UNAM, en Ciudad de México.
28 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Publicación académica contiene artículos sobre investigaciones relacionadas con Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú, además de un suplemento especial conmemorativo de los 70 años de la CEPAL, que recopila material inédito de Raúl Prebisch.