Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
29 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
En su nueva edición, la publicación académica incluye además artículos sobre la complejidad económica y el desarrollo humano, el carácter sistémico del desarrollo tecnológico, y las desigualdades en la sociedad digital, entre otros temas.
1 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O economista argentino substituirá a diplomata mexicana Alicia Bárcena, que em 31 de março encerrou sua gestão de quase 14 anos à frente da CEPAL.
27 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alberto Fernández dictó una conferencia magistral durante un encuentro de alto nivel en la sede de la CEPAL en el que intervinieron también la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
27 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Em seu 38⁰ Período de Sessões, a CEPAL apresentou sua proposta de desenvolvimento para os países da América Latina e do Caribe.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
6 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
No âmbito de seu 37⁰ Período de Sessões que se realiza em Cuba, a CEPAL divulgará um novo documento institucional com sua proposta de desenvolvimento para os países da América Latina e do Caribe.
13 de março de 2018 | Comunicado de imprensa
El destacado experto internacional dictó una conferencia magistral en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Banner Samuel Bowles
8 de março de 2018 | Announcement
En el marco de visita a Chile, el martes 13 de marzo hablará sobre los orígenes y el futuro de la desigualdad económica.
22 de janeiro de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participa en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.