Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
13 de março de 2024 | News
Seminario de alto nivel contó con presentaciones iniciales de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y de Kunal Sen, Director de UNU-WIDER.
pieza gráfica save the date
24 de março de 2023 | Announcement
Durante el evento -que se realizará el 18 de abril en modalidad híbrida- se dará cierre a dos proyectos ejecutados por el organismo regional de las Naciones Unidas con financiamiento de la Unión Europea.
19 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Na reunião anual 2023 do Fórum Econômico Mundial, o Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs, enfatizou que as causas do baixo crescimento da região numa segunda década perdida são a baixa produtividade e a falta de diversificação produtiva.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
foto grupal de los participantes en la inauguración de la reunión
10 de outubro de 2017 | News
Autoridades de gobierno, funcionarios internacionales y representantes del sector privado participan en seminario del proyecto Euromipyme inaugurado hoy en México.
Imagen de contenedores en un puerto de China.
9 de julho de 2015 | News
En la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, se realizó un seminario organizado por el Observatorio América Latina- Asia Pacífico.
29 de junho de 2004 | Comunicado de imprensa
Trigésimo período de sesiones. 29 junio, 2004