Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 36 results in 2 pages.
8 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
En la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, la proporción de mujeres graduadas de carreras CTIM no supera el 40%, subraya el organismo de las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Mujer.
8 de fevereiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la Sexagésima Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer, que se realiza de forma virtual hasta el jueves.
Imagen portada del documento.
16 de novembro de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo del organismo regional, José Manuel Salazar-Xirinachs, presentó hoy el documento principal de la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe que se realiza hasta el viernes 18 en Montevideo, Uruguay.
16 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Começou hoje em Montevidéu a Oitava Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe.
Pieza gráfica
14 de novembro de 2022 | News
A reunião terá lugar em Montevidéu, Uruguai, de 16 a 18 de novembro de 2022. As pessoas interessadas podem somar-se à conversação usando as etiquetas #eLAC2024 e #TransformaciónDigital.
Banner
14 de novembro de 2022 | Announcement
De 16 a 18 de novembro será realizada a Oitava Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe.
foto del edificio donde se realizará la Conferencia en Uruguay
14 de setembro de 2022 | News
La reunión tendrá lugar en Montevideo del miércoles 16 al viernes 18 de noviembre de 2022.
20 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral virtual como parte da série “Depois de 2030: Mulheres Líderes por um Futuro Sustentável”, organizada pela Universidade Nacional Autônoma do México.
29 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
Edição especial da Revista CEPAL sobre os efeitos econômicos e sociais da COVID-19 na região foi apresentada num webinário liderado por Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo.
foto de los participantes en la clausura del evento
18 de janeiro de 2021 | News
Más de 2.700 asistentes y representantes de gobiernos de 35 países se reunieron virtualmente los días 12, 13 y 14 de enero en el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia.
29 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, culminó hoy una visita oficial a Berlín, Alemania, con una intervención en la cumbre Future Affairs 2019, en la que abordó el futuro de la democracia en el marco de la revolución digital. Más temprano sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, con quien abordó los detalles del próximo período de sesiones de la comisión regional, que se celebrará en mayo de 2020 en San José.
20 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Con la Declaración de Cartagena, aprobada al término de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información, la región acuerda la Agenda Digital 2020 para alcanzar un desarrollo sostenible con igualdad.
18 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información fue inaugurada hoy en la ciudad de Cartagena.
Banner conferencia eLAC2020
10 de abril de 2018 | News
Colombia recibirá la Presidencia de este mecanismo, que busca definir la agenda digital para América Latina y el Caribe, y el plan de acción para que las TIC se conviertan en la base del desarrollo económico y social de la región.
15 de março de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en la primera jornada del Foro Económico Mundial sobre América Latina 2018, que se realiza en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
El evento de alto nivel se realizó en el marco del 72 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
19 de setembro de 2017 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, expuso en un evento de alto nivel sobre el uso de los datos y la tecnología realizado en el marco del 72 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
Personas caminando
25 de agosto de 2017 | Announcement
Representantes de gobierno y especialistas internacionales se reunirán en Santiago, Chile, los días 28 y 29 de agosto.
La reunión tuvo lugar en la sala Raúl Prebisch ubicada en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
9 de agosto de 2017 | News
Los delegados reunidos en la sede de la CEPAL en Chile aprovecharon de reiterar su rechazo a toda pretensión de apropiación, sin el debido consentimiento, de las denominaciones Amazonía y Patagonia y de cualquier otro dominio referido al patrimonio o la identidad cultural de la región.
7 de agosto de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.