Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 33 results in 2 pages.
9 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades concluyeron hoy la Decimonovena Reunión del Consejo Regional de Planificación del ILPES.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades inauguraron hoy la Decimonovena reunión del Consejo Regional de Planificación.
Imagen planificación
18 de outubro de 2023 | Announcement
El encuentro intergubernamental se realizará del 7 al 9 de noviembre en Santo Domingo.
19 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades de la región celebraron hoy la Vigesimonovena Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social.
17 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
La Decimoséptima Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe, fue inaugurada hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Banner de la reunión.
13 de janeiro de 2023 | Announcement
La XVII Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XXIX Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del ILPES, se realizarán del 17 al 19 de enero en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
7 de setembro de 2022 | News
El evento fue organizado por la comisión regional de las Naciones Unidas, a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con las municipalidades de Rancagua y Peñalolén.
21 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades da América Latina e do Caribe concluíram hoje a 18ª Reunião do Conselho Regional de Planejamento do ILPES.
19 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
A 18ª Reunião do Conselho Regional de Planejamento do ILPES foi inaugurada hoje.
19 de outubro de 2021 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Banner de la reunión.
15 de outubro de 2021 | Announcement
A 18ª Reunião do Conselho Regional de Planejamento será realizada de forma híbrida - virtual e presencial - de 19 a 21 de outubro.
12 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades de los países de América Latina y el Caribe celebraron hoy la vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
24 de setembro de 2020 | News
En cumbre virtual de líderes, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL destacó, además, el Acuerdo de Escazú, que garantiza el acceso a la información, la justicia y la participación ciudadana en asuntos ambientales.
Banner de ambas reuniones.
21 de agosto de 2019 | Announcement
El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de ese país, Álvaro García, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, junto a otras altas autoridades, encabezarán la XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se realizarán del 28 al 30 de agosto en Montevideo.
Cielo Morales, Directora del ILPES, y Hugo Frühling, Director del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile.
14 de maio de 2019 | News
La reunión, que se realiza del 14 al 15 de mayo, cuenta con la participación de más de 18 panelistas que abordarán las temáticas de confianza, innovación pública y capacidades institucionales para el desarrollo sostenible.
Panel inauguración seminario internacional.
18 de junho de 2018 | News
El seminario es organizado por la CEPAL, a través del ILPES, junto al Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile y el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas.
De izquierda a derecha, Francisco Silva, Director subrogante del Servicio Civil de Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Silvia Rucks, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Chile.
17 de janeiro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL inauguró el Encuentro Nacional de Gobierno Abierto, organizado por el Gobierno de Chile y el organismo regional de las Naciones Unidas.
10 de outubro de 2017 | Comunicado de imprensa
Las Embajadoras fueron invitadas por el Comité Directivo de la organización por su compromiso con el gobierno abierto, además de sus carreras renombradas y sus legados en la lucha a favor de la participación y el empoderamiento de los ciudadanos.
Vista general de la sala Celso Furtado, donde se realiza el taller.
26 de setembro de 2016 | News
El taller, inaugurado hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, es organizado por la CEPAL, a través del ILPES, junto al Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA).
De izquierda a derecha, Yolanda Martínez (México), Ida Holz (Uruguay) y Patricia Silva (Chile).
12 de agosto de 2016 | News
El encuentro fue organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile.