Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 47 results in 3 pages.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
26 de outubro de 2023 | Discurso
Palabras de Apertura del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
26 de dezembro de 2022 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 138, diciembre de 2022. Autores: Rémi Stellian y Jenny Paola Danna-Buitrago.
El Secretario Ejecutivo de la CEPALjunto al Embajador de Corea
11 de novembro de 2022 | News
Embajador del país en Chile, Kyungtae Hwang, fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Foto evento presentación libro Mazzucato
25 de outubro de 2022 | News
Publicación de la destacada economista Mariana Mazzucato, fue presentada en un evento paralelo al trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL, que se realiza del 24 al 26 de octubre en Argentina.
24 de outubro de 2022 | Discurso
Discurso inaugural de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL (Buenos Aires, Argentina, 24 de octubre de 2022).
Banner Mazzucato Español
19 de outubro de 2022 | Announcement
El informe, encargado por la CEPAL, será lanzado en un evento paralelo al trigésimo noveno período de sesiones del organismo regional que se realizará en Argentina.
29 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
En su nueva edición, la publicación académica incluye además artículos sobre la complejidad económica y el desarrollo humano, el carácter sistémico del desarrollo tecnológico, y las desigualdades en la sociedad digital, entre otros temas.
29 de agosto de 2022 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 137, agosto de 2022. Autores: Eva Paus y Michael Robinson.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
5 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL pede que os países da região canalizem os fluxos de IED - que em 2021 permaneceriam estáveis - para atividades geradoras de maior produtividade, inovação e tecnologia.
banner
2 de agosto de 2021 | Announcement
As principais conclusões do estudo, que aborda o impacto da crise da COVID-19, serão divulgadas nesta quinta-feira, 5 de agosto em uma coletiva de imprensa virtual por Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas.
30 de junho de 2021 | News
Nova publicação da sede sub-regional no México inclui uma análise transversal de gênero e aborda a capacidade de inovação das empresas rurais do setor.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de setembro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dialogó con altos directivos de empresas y líderes del sector privado de las Américas, en evento virtual organizado por filial de UNITAR en Colombia.
2 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou um novo Relatório Especial COVID-19, no qual apresenta propostas para enfrentar os efeitos da crise nas empresas e nos setores produtivos. A Comissão estima que 2,7 milhões de empresas podem fechar, a maioria delas microempresas, o que implicará na perda de 8,5 milhões de empregos.
Banner anuncio Informe Especial COVID-19 No. 4 de la CEPAL
1 de julho de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual amanhã, 2 de julho, da sede da Instituição em Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante el evento realizado el 18 de febrero en Ciudad de México
19 de fevereiro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en Ciudad de México en un encuentro con empresarios sobre los debates del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC (on the left), during the side event organized by the UN Global Compact.
18 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y las misiones permanentes de Argentina y el Líbano de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra hasta el viernes en Nueva York.