Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
Banner Mazzucato Español
19 de outubro de 2022 | Announcement
El informe, encargado por la CEPAL, será lanzado en un evento paralelo al trigésimo noveno período de sesiones del organismo regional que se realizará en Argentina.
22 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O último dia da primeira reunião da Conferência das Partes (COP 1) do Acordo incluiu um evento de alto nível por ocasião do primeiro aniversário de sua entrada em vigor e do Dia Internacional da Mãe Terra.
20 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O Presidente do Chile, Gabriel Boric, juntamente com outras autoridades da região, representantes das Nações Unidas e do Público, deram início à Conferência das Partes (COP 1) do Acordo, na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Imagen del panel de inauguración.
4 de março de 2022 | Announcement
O evento, convocado anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizado de 7 a 9 de março de 2022 em San José, Costa Rica.
Fotografía del Teatro Nacional de Costa Rica.
28 de fevereiro de 2022 | Announcement
A reunião, convocada anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizada de 7 a 9 de março de 2022 em San José, Costa Rica.
18 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
No encerramento da quarta reunião do Fórum dos Países sobre o Desenvolvimento Sustentável, representantes dos governos endossaram a inadiável urgência de construir sociedades justas, sustentáveis que enfrentem a desigualdade e garantam cidadania e direitos; bem como atuar conjuntamente como região para garantir o acesso às vacinas para toda a população.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
10 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
Autoridades destacaron la propuesta de la CEPAL presentada en el documento “La ineficiencia de la desigualdad”, que fue presentado hoy en Cuba por la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena.
21 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
La CEPAL y la Fundación EU-LAC presentarán un nuevo documento en la próxima Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC y la Unión Europea, que se realizará en Santo Domingo del 24 al 26 de octubre.
Foto de la testera de la reunión
15 de dezembro de 2015 | News
A días del término de la COP 21, expertos reunidos en CEPAL resaltaron los acuerdos de la reunión de París y sus desafíos.
14 de dezembro de 2015 | Discurso
Palabras inaugurales de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
9 de dezembro de 2015 | Announcement
Reunión se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, el 14 y 15 de diciembre.
Foto del sol y termómetro midiendo la temperatura
4 de dezembro de 2014 | Announcement
El organismo regional de las Naciones Unidas lanzará dos informes y será parte de diversos eventos paralelos durante la conferencia internacional que se desarrolla hasta el 12 de este mes en la capital de Perú.