Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
Fotografía primer panel.
8 de agosto de 2018 | News
Las demandas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, el envejecimiento, la salud sexual y reproductiva y la persistencia de brechas de género fueron temas abordados en la segunda jornada de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
Foto de integrantes femeninas de una familia.
24 de agosto de 2015 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género del organismo regional, participó en un seminario coorganizado con el Gobierno de Costa Rica en San José.
foto de María Nieves  Rico
16 de junho de 2015 | News
Casi 20 % de las mujeres mayores de 60 años no poseen ingresos propios en América Latina y el Caribe, alertó la Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL, María Nieves Rico, durante un evento realizado en Santiago, Chile.
12 de julho de 2013 | Comunicado de imprensa
Las propuestas incluyen acciones para disminuir la pobreza y la desigualdad, y promover los derechos de los grupos vulnerables.