Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
29 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación destaca trabajos académicos sobre la urgencia de un acuerdo social de largo plazo en la región para lograr un crecimiento económico equitativo y con mayor inclusión social, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral, y la relación de las evaluaciones de los alumnos con la productividad de la investigación universitaria, entre otros temas.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
15 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre políticas de desarrollo económico local en Chile y adultos mayores en la era digital en América Latina, entre otros temas.
Foto de adultos mayores descansando
12 de dezembro de 2017 | News
A Comissão realizou dois estudos, graças a um convênio com o Ministério da Economia e Finanças e o Centro de Estudos Fiscais (CEF).
3 de junho de 2014 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en la inauguración de un foro internacional en México.
11 de maio de 2012 | Comunicado de imprensa
Número de idosos ultrapassará o de crianças em 2036 na América Latina e no Caribe.