Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 56 results in 3 pages.
16 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
La séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible fue inaugurada hoy con la presencia de la Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, Amina Mohammed.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
26 de outubro de 2023 | Discurso
Palabras de Apertura del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs.
29 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación destaca trabajos académicos sobre la urgencia de un acuerdo social de largo plazo en la región para lograr un crecimiento económico equitativo y con mayor inclusión social, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral, y la relación de las evaluaciones de los alumnos con la productividad de la investigación universitaria, entre otros temas.
Foto de participantes en el evento
1 de junho de 2023 | News
El Secretario Ejecutivo de la CEPAL participó en la inauguración de un taller de dos días sobre los efectos en el mercado laboral de la automatización y la adopción de tecnología en la economía mundial.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
19 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Na reunião anual 2023 do Fórum Econômico Mundial, o Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs, enfatizou que as causas do baixo crescimento da região numa segunda década perdida são a baixa produtividade e a falta de diversificação produtiva.
10 de maio de 2022 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre la acumulación del capital en la región, cambio tecnológico y mercados laborales, entre otros temas.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de novembro de 2021 | News
Alicia Bárcena participó hoy en la vigésima segunda Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
6 de julho de 2021 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual na quinta-feira, 8 de julho, da sede central do organismo em Santiago, Chile.
29 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
Edição especial da Revista CEPAL sobre os efeitos econômicos e sociais da COVID-19 na região foi apresentada num webinário liderado por Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo.
Portada Revista CEPAL 132 número especial
27 de abril de 2021 | Announcement
Principal publicación académica del organismo regional de las Naciones Unidas realizará un webinario el jueves 29 de abril encabezado por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena.
10 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en un encuentro paralelo al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los impactos socioeconómicos del COVID-19 en la región y las respuestas de política para reconstruir mejor.
20 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre determinantes de la productividad laboral en México, un enfoque regional para estudiar la diversidad industrial en Argentina y la anatomía de la clase media brasileña, entre otros temas.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.