Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 42 results in 3 pages.
16 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
La séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible fue inaugurada hoy con la presencia de la Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, Amina Mohammed.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
23 de janeiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Pela segunda vez na história, um dos órgãos mais importantes das Nações Unidas realiza uma Reunião Extraordinária na sede da CEPAL em Santiago, Chile, com o lema “O futuro do trabalho: rumo a uma sociedade global produtiva, inclusiva e sustentável”.
29 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación destaca trabajos académicos sobre la urgencia de un acuerdo social de largo plazo en la región para lograr un crecimiento económico equitativo y con mayor inclusión social, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral, y la relación de las evaluaciones de los alumnos con la productividad de la investigación universitaria, entre otros temas.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
27 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades y especialistas inauguraron hoy el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
Portada del documento.
17 de março de 2022 | News
Informe elaborado por la CEPAL y AECID fue presentado en un seminario virtual en el que participaron destacados analistas internacionales.
25 de janeiro de 2022 | Comunicado de imprensa
Em seu relatório anual Panorama Social da América Latina, a CEPAL estima que entre 2020 e 2021 as pessoas em situação de extrema pobreza aumentaram em quase cinco milhões. A Comissão Regional das Nações Unidas pede para avançar rumo a sistemas de proteção social universais, integrais, sustentáveis e resilientes.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de setembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, remarcó importancia de la cooperación internacional para redistribuir el financiamiento concesional a las naciones más afectadas por la crisis, en evento de alto nivel realizado en el marco de la Asamblea General ONU.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
6 de julho de 2021 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual na quinta-feira, 8 de julho, da sede central do organismo em Santiago, Chile.
banner
15 de abril de 2021 | News
Ambas instituciones organizaron el Seminario virtual “Afrontar los desafíos de la informalidad laboral desde el territorio: herramientas para la formulación de políticas” como parte de un proyecto de la Cuenta de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
22 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en el lanzamiento del libro El futuro del trabajo: Los sindicatos en transformación, publicado por la Oficina de Actividades para los Trabajadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
10 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en un encuentro paralelo al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los impactos socioeconómicos del COVID-19 en la región y las respuestas de política para reconstruir mejor.
9 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en evento internacional de alto nivel sobre las desigualdades y la economía informal durante y después de la pandemia.
21 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
CEPAL e OIT apresentaram uma nova publicação conjunta na qual analisam os desafios do trabalho após a pandemia. As organizações destacam que a crise provocaria 11,5 milhões de novos desempregados na América Latina e no Caribe.
Banner anuncio informe CEPAL-OIT mayo 2020
20 de maio de 2020 | Announcement
Um novo relatório conjunto será apresentado virtualmente nesta quinta-feira, 21 de maio, em uma coletiva de imprensa simultânea com a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e o Diretor Regional da OIT para a América Latina e o Caribe, Vinícius Pinheiro.
22 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un webinar organizado por la Fundación Carolina de España, sobre la acción multilateral en Iberoamérica frente a la epidemia.
Manfred Haebig, representante de la agencia de cooperación alemana GIZ
3 de abril de 2019 | News
Seminario sobre el tema fue inaugurado en Santiago, Chile, por altos representantes del organismo de las Naciones Unidas y de la agencia de cooperación alemana GIZ.