Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
27 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades y especialistas inauguraron hoy el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
tablet con la portada del documento
21 de novembro de 2022 | Announcement
No dia 24 de novembro o relatório anual Panorama Social da América Latina e do Caribe 2022 será apresentado numa conferência de imprensa por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo do organismo regional das Nações Unidas.
8 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El informe destaca que el cumplimiento de las metas educativas previstas en el ODS4 de la Agenda 2030 no estaba asegurado antes de la pandemia de la COVID-19, y mucho menos lo está ahora. Las metas no se cumplirán si no se modifica el rumbo de las políticas y de la asignación de recursos para la educación, plantearon los organismos de las Naciones Unidas.
Informe Educación, juventud y trabajo
4 de dezembro de 2020 | News
Según un informe conjunto elaborado por la CEPAL y la OEI, la automatización es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los jóvenes iberoamericanos, que afectará especialmente a los de baja y media cualificación.