Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
10 de fevereiro de 2023 | News
A Sexagésima Quarta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe foi realizada de forma virtual nos dias 8 e 9 de fevereiro.
Banner
7 de fevereiro de 2023 | Announcement
El miércoles 8 y el jueves 9 de febrero se realizará de forma virtual la Sexagésima Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).
27 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alberto Fernández dictó una conferencia magistral durante un encuentro de alto nivel en la sede de la CEPAL en el que intervinieron también la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
26 de março de 2015 | Announcement
El seminario de alto nivel Caminos hacia la igualdad y el desarrollo: diálogo América Latina- Noruega se realizará los días 30 y 31 de marzo en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
11 de outubro de 2013 | Statement
"Las niñas cuyas madres también se vieron privadas de educación, que viven en comunidades pobres o tienen una discapacidad se enfrentan a obstáculos aún mayores si cabe", señala Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU, en su mensaje.