Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
tablet con la portada del documento
21 de novembro de 2022 | Announcement
No dia 24 de novembro o relatório anual Panorama Social da América Latina e do Caribe 2022 será apresentado numa conferência de imprensa por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo do organismo regional das Nações Unidas.
Foto de participantes en el evento
17 de novembro de 2022 | News
Autoridades y especialistas abordaron estos y otros temas en la segunda jornada de la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe que se realiza hasta el viernes 18 de noviembre en Montevideo.
30 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
En un nuevo informe conjunto, ambos organismos de la ONU indican que a mediano plazo será necesario reconstruir mercados laborales más resilientes y favorecer la formalización.
portada del documento
25 de outubro de 2021 | News
Comissão Regional das Nações Unidas apresentou documento sobre o tema no âmbito da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe que se realiza de 26 a 28 de outubro de forma virtual.
foto de los participantes en el evento
20 de outubro de 2021 | Announcement
La CEPAL, AECID y el Ministerio de Desarrollo Social de Paraguay organizaron taller internacional virtual sobre el tema.
banner
8 de outubro de 2021 | News
Durante seminario internacional organizado por la CEPAL los días 6 y 7 de octubre se presentaron los principales resultados de un proyecto financiado por la Cuenta para el Desarrollo de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
6 de julho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL intervino en un evento virtual sobre la participación laboral de las mujeres en los esfuerzos de recuperación del COVID-19, realizado en los márgenes del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
14 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
Nova publicação conjunta CEPAL-OIT adverte que a redução das altas taxas de desocupação observadas durante a pandemia exigirá grandes esforços de políticas de emprego dirigidas aos grupos mais vulneráveis.
Portada Revista CEPAL 132 número especial
27 de abril de 2021 | Announcement
Principal publicación académica del organismo regional de las Naciones Unidas realizará un webinario el jueves 29 de abril encabezado por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena.
Foto del seminario CEPAL-OIT-ONU Mujeres
9 de março de 2021 | News
En seminario de alto nivel organizado en conjunto con ONU Mujeres y OIT, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó propuesta de una canasta básica digital y un ingreso de emergencia para las mujeres que han perdido su empleo a causa de la pandemia.
4 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório anual, a CEPAL estima que o total de pessoas pobres aumentou para 209 milhões no final de 2020, 22 milhões de pessoas a mais do que no ano anterior. Além disso, insta a criar um novo Estado de bem-estar.
Portada del documento.
1 de fevereiro de 2021 | News
El número 111 de las Notas de Población analiza con especial interés las vulnerabilidades que se han hecho más visibles en medio de la emergencia sanitaria.
foto de los participantes en la clausura del evento
18 de janeiro de 2021 | News
Más de 2.700 asistentes y representantes de gobiernos de 35 países se reunieron virtualmente los días 12, 13 y 14 de enero en el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia.
13 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades y funcionarios internacionales participaron hoy en la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado en conjunto con el PNUD.
12 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
En el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado en conjunto por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia, se celebrará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión.
banner
11 de janeiro de 2021 | Announcement
El miércoles 13 de enero se realizará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
Informe Educación, juventud y trabajo
4 de dezembro de 2020 | News
Según un informe conjunto elaborado por la CEPAL y la OEI, la automatización es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los jóvenes iberoamericanos, que afectará especialmente a los de baja y media cualificación.