Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 31 results in 2 pages.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
26 de outubro de 2023 | Discurso
Palabras de Apertura del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs.
12 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
La principal publicación académica del organismo de las Naciones Unidas incluye también en su nueva edición artículos sobre la seguridad energética de Centroamérica y las lecciones dejadas por la pandemia para la política social de Costa Rica, entre otros temas.
24 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
En su nueva edición, la publicación académica del organismo de las Naciones Unidas incluye también artículos sobre las relaciones económicas de Argentina con China, e indicadores de ventajas comparativas de los países, entre otros temas.
26 de dezembro de 2022 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 138, diciembre de 2022. Autores: Rémi Stellian y Jenny Paola Danna-Buitrago.
29 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
En su nueva edición, la publicación académica incluye además artículos sobre la complejidad económica y el desarrollo humano, el carácter sistémico del desarrollo tecnológico, y las desigualdades en la sociedad digital, entre otros temas.
6 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Novo relatório especial da CEPAL aponta que a desaceleração econômica, a maior inflação, e a lenta e a incompleta recuperação dos mercados de trabalho, aumentarão a pobreza, a extrema pobreza e a insegurança alimentar na região em 2022.
6 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las oradoras principales en mesa redonda de alto nivel sobre un Marco de Facilitación de la Inversión para el Desarrollo de la OMC para las economías latinoamericanas.
Seminario Escuela Latinoamericana de Estudios del Desarrollo
8 de janeiro de 2021 | Announcement
Encuentro se realizará de manera virtual (en inglés) el lunes 11 de enero y contará con la participación de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
31 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
2 de março de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso en seminario CAF sobre los desafíos del crecimiento en América Latina.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en el Cónclave India-América Latina y el Caribe
1 de outubro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, participó en la inauguración del octavo Cónclave India- América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
11 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena encabeza una delegación del organismo regional en la undécima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio que se celebra en Buenos Aires.
Mario Cimoli, Director of ECLAC's Production, Productivity and Management Division and Officer-in-Charge of its International Trade and Integration Division (at left), with Vice Minister FANG Aiquing of the Ministry of Commerce of the People's Republic of China
9 de novembro de 2017 | News
Representante del organismo de las Naciones Unidas se reunió con autoridades del gobierno chino y expuso en masivo encuentro empresarial.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En la reunión del Foro Económico Mundial, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reafirmó también la necesidad de contar con un mercado digital regional.
9 de dezembro de 2016 | Discurso
Palabras de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
portada documento China
9 de dezembro de 2016 | News
Um novo documento, elaborado por motivo da visita do Presidente do país asiático Xi Jinping à CEPAL, apresenta os desafios da cooperação entre ambas as partes.
portada documento India
9 de dezembro de 2016 | News
Informe elaborado pela Sede Sub-Regional da CEPAL no México entrega indicadores econômicos, sociais e comerciais de ambas as regiões.