Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
portada documento
14 de junho de 2017 | News
O Acordo de Associação com a União Europeia obriga os países da sub-região a ter uma política de concorrência eficaz.
30 de junho de 2015 | News
Estudio sobre RSE y competitividad birregional fue presentado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
8 de janeiro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participa en Beijing en el Primer Foro de la CELAC y el país asiático.