Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 15 of 15 results in 1 pages.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Foto evento presentación libro Mazzucato
25 de outubro de 2022 | News
Publicación de la destacada economista Mariana Mazzucato, fue presentada en un evento paralelo al trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL, que se realiza del 24 al 26 de octubre en Argentina.
29 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
En su nueva edición, la publicación académica incluye además artículos sobre la complejidad económica y el desarrollo humano, el carácter sistémico del desarrollo tecnológico, y las desigualdades en la sociedad digital, entre otros temas.
29 de agosto de 2022 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 137, agosto de 2022. Autores: Eva Paus y Michael Robinson.
5 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL pede que os países da região canalizem os fluxos de IED - que em 2021 permaneceriam estáveis - para atividades geradoras de maior produtividade, inovação e tecnologia.
De izquierda a derecha: Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Carolina Goic, Senadora y Presidenta de la Comisión de Trabajo del Senado de Chile; y Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social de Chile.
5 de março de 2019 | News
O Ministro do Trabalho e Previdência Social do Chile, Nicolás Monckeberg, a Senadora Carolina Goic e o Secretário Executivo Adjunto do organismo regional, Mario Cimoli, abriram seminário em Santiago.
Banner seminario transformación del empleo ante la revolución digital
1 de março de 2019 | Announcement
Reunión se realizará en la sede del organismo en Santiago el 5 de marzo y es organizada en conjunto con el Gobierno y el Senado de Chile, y la cooperación alemana.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
29 de agosto de 2018 | Announcement
En el evento, que se efectuará en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile este 30 de agosto, se darán a conocer los resultados del Índice de Gobierno Corporativo 2018.
Foto grupal del lanzamiento regional del programa de asistencia técnica a la cadena naranja, realizado en Panamá
10 de agosto de 2018 | News
Actividades buscan fomentar la integración en la región mesoamericana y se enmarcan en el proyecto EUROMIPYME que desarrolla el organismo regional de las Naciones Unidas.
foto grupal de los participantes en la inauguración de la reunión
10 de outubro de 2017 | News
Autoridades de gobierno, funcionarios internacionales y representantes del sector privado participan en seminario del proyecto Euromipyme inaugurado hoy en México.
17 de abril de 2017 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 121, abril de 2017. Autor: Mario D. Tello.
19 de abril de 2016 | Comunicado de imprensa
La economista italiana fue la primera mujer en dictar la Cátedra Prebisch en la sede de la CEPAL en Chile, donde fue recibida por la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena.
banner cátedra prebisch
31 de março de 2016 | Announcement
La autora del libro El Estado emprendedor: mitos del sector público frente al privado expondrá el martes 19 de abril en la sede del organismo regional en Santiago, Chile.