Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
15 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
As autoridades encerraram a Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
Portada del documento.
17 de novembro de 2022 | News
Edición 2022 del Observatorio Demográfico de la CEPAL confirma que la región tuvo la mayor pérdida de años en la esperanza de vida al nacer en 2021 respecto a 2019 y una fuerte reducción en el crecimiento poblacional.
Fotografía de gente caminando.
27 de julho de 2022 | News
Novas estimativas e projeções da CEPAL e da Divisão de População das Nações Unidas confirmam um crescimento cada vez menor da população da região, resultante principalmente da diminuição da fecundidade.
Banner principal Notas de Población
8 de julho de 2022 | News
La revista Notas de Población número 115, publicación semestral del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, continuará privilegiando los trabajos que aborden el impacto de la pandemia del COVID-19 en la dinámica demográfica de la región.
30 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
No encerramento da quarta reunião da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, os países instaram a fortalecer o multilateralismo, a solidariedade e a cooperação internacional.
28 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades inauguraron hoy la cuarta reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, que se celebra hasta el jueves 30 en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Banner de la reunión.
25 de junho de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 28 al 30 de junio de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #poblaciónALC y #populationLAC.
Fotografía de gente caminando.
18 de maio de 2022 | Announcement
El encuentro se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Notas de Población
6 de janeiro de 2020 | News
El número 109 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
9 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
En la reunión participan 24 delegaciones de ministros y autoridades de los países miembros de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, además de representantes del sistema de las Naciones Unidas y de la sociedad civil.
Banner de la Cuarta reunión de la Mesa Directiva sobre Población y Desarrollo
2 de setembro de 2019 | Announcement
A quarta reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional será realizada na sede da CEPAL em Santiago, Chile, em 9 e 10 de outubro de 2019.
Imagen documento Notas de Población 108.
2 de agosto de 2019 | News
El número 108 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
11 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
A partir de 2059, en tanto, se proyecta una disminución de la población regional debido, principalmente, a la caída de la fecundidad y a los saldos migratorios negativos.
Portada del documento.
18 de março de 2019 | News
O primeiro relatório regional sobre a implementação do Consenso de Montevidéu indica o avanço e os desafios da região em matéria de população e desenvolvimento.
Banner notas de población.
2 de maio de 2018 | News
Hasta el 20 de septiembre de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 107 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la Comisión regional de la ONU.
banner Notas de Población
16 de outubro de 2017 | Announcement
Hasta el 10 de marzo de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 106 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población del organismo.
foto de un encuestador que entrevista a una habitante de La Habana (Cuba) durante el censo realizado en el país en 2012.
28 de dezembro de 2015 | News
La última edición de esta publicación incluye artículos sobre proyecciones de población, mortalidad infantil, fecundidad adolescente, envejecimiento, migración y grupos étnicos.
12 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
Estudio de la CEPAL repasa tendencias demográficas que serán analizadas en la primera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe.