Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
banner
18 de agosto de 2021 | Announcement
Nos dias 19 e 20 de agosto será realizada de forma virtual uma reunião extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul, órgão subsidiário da CEPAL.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Rodolfo Solano Quirós, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, inauguraron evento organizado de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
foto de los participantes en el evento
28 de junho de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en conferencia internacional organizada por la Fundación Heinrich Böll, el Centro de Finanzas Sostenibles de SOAS, Universidad de Londres y el Centro de Políticas de Desarrollo Global de la Universidad de Boston.
2 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en un debate durante la segunda jornada del 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
portada del documento
22 de dezembro de 2020 | News
O organismo regional das Nações Unidas elaborou uma proposta para obter uma melhor compreensão das desigualdades que obstaculizam o desenvolvimento sustentado, inclusivo e sustentável de longo prazo na América Latina e no Caribe.
foto de los participantes en el evento
14 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en una reunión de alto nivel entre ministros de Relaciones Exteriores de ambas regiones.
26 de outubro de 2020 | Discurso
Discurso de apertura de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
13 de agosto de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, realizó una presentación en seminario de alto nivel sobre los desafíos que presenta para ambas partes la crisis derivada del coronavirus.
Conferencia organizada por el Foro Permanente de Política Exterior
5 de agosto de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una conferencia organizada por el Foro Permanente de Política Exterior, en la que afirmó que estamos frente a un cambio de época en la cual tenemos la urgencia de cambiar el modelo de desarrollo basado en la cultura del privilegio.
21 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, finalizó una visita de dos días a España en donde presentó el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019 y sostuvo reuniones con autoridades de gobierno, entre otras actividades.
7 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en la XIII Conferencia Internacional sobre Desarrollo de la Agencia Francesa de Desarrollo realizada en París.
4 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU sobre las naciones de renta media, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reforzó la importancia del multilateralismo y de la cooperación Sur-Sur y triangular.
2 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, y Stella Zervoudaki, Embajadora y Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Chile, inauguraron seminario que abrió semana de debate en Chile sobre el nuevo concepto de “desarrollo en transición”.
27 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Académicos y funcionarios internacionales participan este lunes 27 y martes 28 de agosto en un evento organizado en Santiago, Chile, por la CEPAL y la Unión Europea, en el marco del aniversario de los 70 años de la Comisión y de la XIX Escuela de verano sobre economías latinoamericanas.
17 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas dio a conocer un nuevo documento con recomendaciones de política en el marco de la segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores CELAC-UE que se celebró en Bruselas.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC).
21 de setembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en Nueva York de la segunda reunión ministerial de alto nivel de naciones afines que apoyan a países de renta media.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL moderó en Nueva York un encuentro de alto nivel convocado por la Presidenta Michelle Bachelet y el Gobierno de Chile, y en el cual participaron mandatarios y autoridades de Colombia, Costa Rica, Curaçao, España, Filipinas, Honduras y México.
9 de dezembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Estudio es el primero en su tipo al presentar una nueva metodología en la agenda de cooperación para el desarrollo.