Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 67 results in 4 pages.
22 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Diálogo de alto nivel sobre políticas de desarrollo social inclusivo fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, y altos representantes de Costa Rica, Chile y Honduras.
Foto de participantes en el evento
22 de março de 2024 | News
Autoridades de la región y especialistas participaron en evento organizado por la CEPAL y la Cooperación Alemana.
5 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe y el XV Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizados por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD.
portada documento
4 de outubro de 2023 | News
La publicación fue presentada durante la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago de Chile.
3 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se inauguró hoy en Santiago de Chile.
Banner
29 de setembro de 2023 | News
Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 3 al 5 de octubre de 2023.
Banner
28 de setembro de 2023 | Announcement
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se centrará en el fortalecimiento de la institucionalidad social en la región.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe fue un espacio para compartir y analizar experiencias y estrategias sobre cómo retomar el camino a los ODS a través de la gobernanza efectiva, la protección social y la financiación para el desarrollo.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tuvo lugar el jueves 29, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
29 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
En el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se celebra este 29 y 30 de septiembre en Cuenca, Ecuador, se realiza la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, presidida por Antigua y Barbuda.
banner
29 de setembro de 2022 | Announcement
Este jueves 29 de septiembre se realizará la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
10 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, inauguró seminario internacional junto a la Ministra de Salud de Chile, María Begoña Yarza, y la Directora de la OPS, Carissa F. Etienne.
foto de los participantes en el evento
20 de outubro de 2021 | Announcement
La CEPAL, AECID y el Ministerio de Desarrollo Social de Paraguay organizaron taller internacional virtual sobre el tema.
Foto de la Tercera Conferencia Regional sobre Desarrollo Social realizada en México en 2019.
4 de outubro de 2021 | News
El encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de forma virtual.
banner
15 de abril de 2021 | News
Ambas instituciones organizaron el Seminario virtual “Afrontar los desafíos de la informalidad laboral desde el territorio: herramientas para la formulación de políticas” como parte de un proyecto de la Cuenta de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
foto de los participantes en la clausura del evento
18 de janeiro de 2021 | News
Más de 2.700 asistentes y representantes de gobiernos de 35 países se reunieron virtualmente los días 12, 13 y 14 de enero en el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia.
13 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades y funcionarios internacionales participaron hoy en la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado en conjunto con el PNUD.
12 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
En el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado en conjunto por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia, se celebrará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión.
Reunión virtual sobre el rol de los Ministerios de Desarrollo Social del Caribe ante la pandemia del COVID-19
21 de abril de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una reunión virtual sobre el rol de los Ministerios de Desarrollo Social del Caribe ante la pandemia del COVID-19, organizada por la Secretaría de Bienestar de México y la Comisión regional de la ONU.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a expertos de la CEPAL, durante su presentación.
2 de abril de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una reunión virtual sobre el rol de los Ministerios de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe ante la pandemia del COVID-19, organizada por la Secretaría de Bienestar de México y la Comisión regional de la ONU.