Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
De izquierda a derecha: Hernán Larraín, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Chile; Raúl García-Buchaca, Secretario Ejecutivo Adjunto de Administración y Análisis de Programas de la CEPAL; María Ximena Rivas, Directora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad; y María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre discapacidad y accesibilidad.
11 de janeiro de 2019 | News
La iniciativa, presentada por María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre discapacidad y accesibilidad, contó con la participación de altas autoridades del Gobierno de Chile, entre otros representantes.
The Fundación Luz delighted ECLAC’s staff with the repertoire of its Sounds of Light Orchestra (Orquesta Sonidos de Luz), which performed in the building’s courtyards on Friday, December 7.
10 de dezembro de 2018 | News
Aproximadamente 12% da população da América Latina e do Caribe tem alguma deficiência, o que representa cerca de 70 milhões de pessoas.
4 de dezembro de 2017 | Statement
En este día, eliminemos las barreras físicas y culturales, construyamos sociedades resilientes y creemos oportunidades que verdaderamente no dejen a nadie atrás, dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
Foto mesa inaugural
17 de novembro de 2016 | News
Del 15 al 17 de noviembre se realizó en Santiago de Chile una reunión sobre el tema organizada por la CEPAL y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas.
15 de novembro de 2016 | Discurso
Palabras de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
3 de dezembro de 2015 | Statement
"Este año celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad tras haber aprobado la ambiciosa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Este plan global de acción nos insta a 'no dejar a nadie atrás'", dice Ban Ki-moon.
Usuario registrandose en ReDeSoc
8 de abril de 2015 | News
La Red está dirigida a académicos, especialistas, tomadores de decisiones de política e instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil.