Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
foto grupal
13 de novembro de 2019 | News
El programa, dirigido a funcionarios públicos, entrega las bases conceptuales de la protección social a lo largo del ciclo de vida de las personas bajo un enfoque de derechos, con énfasis en la gestión del territorio.
Plantean reposicionar el debate sobre la cohesión social
28 de maio de 2019 | News
CEPAL y AECID dieron inicio a proyecto de cooperación sobre el tema con seminario internacional organizado en la capital chilena.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.
Foto convenio CEPAL-Paraguay
31 de outubro de 2016 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, y Ministro de Acción Social de Paraguay, Héctor Cárdenas, se reunieron durante foro ministerial que se realiza en República Dominicana.
3 de novembro de 2015 | Comunicado de imprensa
La ceremonia tuvo lugar en Lima, Perú, donde se lleva a cabo esta semana la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.