Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
27 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades y especialistas inauguraron hoy el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
banner del evento
8 de junho de 2022 | News
Autoridades y especialistas participan este miércoles 8 y jueves 9 de junio en una reunión internacional virtual organizada por la CEPAL y la GIZ en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).
12 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
En el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado en conjunto por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia, se celebrará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión.
12 de agosto de 2015 | Statement
"Ayudemos todos a los jóvenes a crear un futuro en que se proteja nuestro planeta y todo el mundo viva dignamente", dice en su mensaje de este año el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.