Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
Fotografía de gente caminando.
18 de maio de 2022 | Announcement
El encuentro se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Banner genérico.
11 de dezembro de 2020 | News
Los informes, asociados a los temas de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo (CRPD), persiguen apoyar a los países en la lucha contra la pandemia y sus efectos en grupos altamente sensibles.
Banner del diálogo virtual.
8 de outubro de 2020 | News
El Diálogo Virtual: Desafíos en la protección de las personas mayores y sus derechos frente a la pandemia por COVID-19 fue un espacio de reflexión e intercambio de experiencias regionales sobre sus impactos en la población mayor.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
21 de setembro de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL, Harold Robinson, Diretor Regional do UNFPA para a América Latina e o Caribe, e Gerardo Zavaleta, Vice-Ministro de Populações Vulneráveis do Peru, realizaram um diálogo virtual sobre os efeitos da COVID-19 nas populações afrodescendentes.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
20 de agosto de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Antonina Sasieta, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, y Harold Robinson, Director Regional del UNFPA para América Latina y el Caribe, inauguraron hoy un diálogo virtual sobre los efectos del COVID-19 en las personas migrantes.
7 de dezembro de 2018 | Op-ed
Coluna de opinião pela Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena.
16 de agosto de 2016 | Op-ed
Columna de opinión de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, especial para el Grupo de Diarios América (GDA). Agosto 2016.
18 de dezembro de 2015 | Statement
"2015 se recordará como un año de sufrimiento humano y tragedias migratorias. En los 12 meses pasados, más de 5.000 mujeres, hombres y niños han perdido la vida en busca de protección y de una vida mejor", señala Ban Ki-moon.
11 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
Los flujos de migración intrarregionales se han intensificado en los últimos años, de acuerdo con un nuevo estudio de la CEPAL.
21 de março de 2006 | Comunicado de imprensa
La migración genera beneficios para los países emisores y para los receptores. El número de migrantes de la región aumentó a 25 millones en 2005.