Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
22 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
La Tercera reunión de la Conferencia de las Partes del primer tratado ambiental de América Latina y el Caribe fue inaugurada por el Presidente de Chile, Gabriel Boric. Durante el evento se presentará el Plan de Acción sobre defensoras y defensores de los derechos humanos en asuntos ambientales.
22 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O último dia da primeira reunião da Conferência das Partes (COP 1) do Acordo incluiu um evento de alto nível por ocasião do primeiro aniversário de sua entrada em vigor e do Dia Internacional da Mãe Terra.
20 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O Presidente do Chile, Gabriel Boric, juntamente com outras autoridades da região, representantes das Nações Unidas e do Público, deram início à Conferência das Partes (COP 1) do Acordo, na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
portada del libro
29 de outubro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezó el lanzamiento del libro “La tragedia ambiental de América Latina y el Caribe” durante el 38 período de sesiones del organismo regional de las Naciones Unidas que se celebró del 26 al 28 de octubre.
Banner council of ministers OECS
24 de junho de 2020 | News
Organismo regional de las Naciones Unidas ratificó su estrategia de “el Caribe primero” en tiempos de pandemia, durante reunión del Consejo de Ministros de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) .
Portada libro cambio climático y ddhh
9 de dezembro de 2019 | News
Numa publicação conjunta os dois organismos destacaram o Acordo de Escazú como uma valiosa contribuição regional para fazer com que as ações em matéria ambiental e climática respeitem, protejam e tornem efetivos os direitos humanos e os princípios democráticos básicos.
10 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
En el cierre de la conferencia, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, realizó un reconocimiento a Costa Rica por su plan de descarbonización y su énfasis en soluciones basadas en la naturaleza.
26 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso en reunión de la Alianza para el Gobierno Abierto, en Ciudad de México.
Foto aérea de una isla del Caribe
25 de agosto de 2015 | News
Delegados conocerán también en Santa Lucía sobre el proceso de negociación para la creación de un acuerdo regional sobre el Principio 10.