Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 15 of 15 results in 1 pages.
18 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
Autoridades y delegados de países de la región concluyeron la séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible con el firme compromiso de acelerar el paso para lograr el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
18 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
17 de abril de 2024 | News
La tercera jornada del séptimo Foro sobre Desarrollo Sostenible que se celebra en la CEPAL contó con un panel dedicado a la situación del Caribe.
17 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de Amina Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas.
16 de abril de 2024 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
La séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible fue inaugurada hoy con la presencia de la Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, Amina Mohammed.
Banner de la reunión.
26 de março de 2024 | Announcement
A sétima reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável será realizada de 15 a 18 de abril de 2024 na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
16 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
A quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável foi inaugurada hoje por altas autoridades que fizeram um chamado urgente para revigorar a resposta regional à pandemia.
15 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena dio cuenta del panorama económico y social de América Latina y el Caribe e informó sobre las prioridades de la Comisión para enfrentar los desafíos más apremiantes de la región.
La mesa redonda tuvo lugar en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
26 de abril de 2019 | News
Autoridades, funcionarios internacionales y académicos participaron en una mesa redonda sobre la visión integrada de la agenda de desarrollo sostenible en la última jornada del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
First panel of the Forum’s debates, entitled “Challenges of implementing the 2030 Agenda for Sustainable Development in the Caribbean"
24 de abril de 2019 | News
Efectos de los desastres naturales, escasos recursos y acceso a financiamiento, entre otras dificultades, fueron analizadas por autoridades de la subregión durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
9 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Considerando que casi 8 de cada 10 indicadores de la Agenda 2030 están vinculados a las sociedades rurales, ambos organismos trabajarán en conjunto temas de migración, erradicación de la pobreza rural y la lucha contra el cambio climático.
13 de julho de 2018 | Op-ed
Artigo de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, sobre o Fórum Político de Alto Nível sobre o Desenvolvimento Sustentável 2018.
12 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó panorama de la subregión durante evento realizado en Nueva York en el marco del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas.