Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
Testera reunión paralela sobre el Acuerdo de Escazú
8 de março de 2022 | News
En el marco de la Quinta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó encuentro paralelo sobre los beneficios que representa el tratado ambiental para las inversiones.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during the side-event of the Escazú Agreement
25 de abril de 2019 | News
Autoridades y expertos reiteraron su importancia para la democracia ambiental de la región en taller realizado durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
26 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
La máxima representante de la CEPAL participó en Diálogo de los Secretarios Ejecutivos de las Comisiones Regionales de las Naciones Unidas con el Segundo Comité del 73 período de sesiones de la Asamblea General en Nueva York.
20 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
A segunda reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável terminou em Santiago do Chile com o renovado compromisso das nações para avançar no cumprimento dos objetivos da Agenda.
17 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Representantes de organizaciones ciudadanas realizaron reunión en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se efectúa en la CEPAL.