Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
28 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Na metade do período acordado pelos Estados membros das Nações Unidas em 2015, um maior avanço nas metas requererá a participação de todos os atores e transformações estruturais na região, alertaram delegados no encerramento da Sexta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
The special session on artificial intelligence took place during the first meeting of the Forum of the Countries of Latin America and the Caribbean on Sustainable Development.
27 de abril de 2017 | News
Se realizó una sesión especial sobre inteligencia artificial en la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra en Ciudad de México.