Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 22 results in 2 pages.
Portada del documento.
16 de março de 2022 | News
Nuevo informe elaborado por CEPAL y UNFPA presenta una matriz de desigualdades que viven aproximadamente 37,6 millones de personas jóvenes afrodescendientes en América Latina y el Caribe
9 de março de 2022 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
7 de março de 2022 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
7 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
A Quinta Reunião do Encontro Intergovernamental foi inaugurada hoje pelo Presidente da Costa Rica, Carlos Alvarado, pela Vice-Secretária-Geral das Nações Unidas, Amina Mohammed, e pela Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena.
Imagen del panel de inauguración.
4 de março de 2022 | Announcement
O evento, convocado anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizado de 7 a 9 de março de 2022 em San José, Costa Rica.
18 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
No encerramento da quarta reunião do Fórum dos Países sobre o Desenvolvimento Sustentável, representantes dos governos endossaram a inadiável urgência de construir sociedades justas, sustentáveis que enfrentem a desigualdade e garantam cidadania e direitos; bem como atuar conjuntamente como região para garantir o acesso às vacinas para toda a população.
Foto testera Foro de los Países Desarrollo Sostenible 2021
17 de março de 2021 | News
Representantes de governos, de organismos internacionais, do setor privado e da sociedade civil participaram dos debates do segundo dia da quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável, que é realizado de forma virtual.
Foto evento paralelo FAO-CEPAL en el Foro de Desarrollo Sostenible 2021
17 de março de 2021 | News
En evento paralelo al Foro de los Países sobre el Desarrollo Sostenible 2021, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, instó a la región a actuar con una sola voz para impulsar sistemas alimentarios más saludables, sostenibles y equitativos.
16 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
A quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável foi inaugurada hoje por altas autoridades que fizeram um chamado urgente para revigorar a resposta regional à pandemia.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
1 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un panel de alto nivel sobre la relevancia de la agenda de desarrollo sostenible en tiempos del COVID-19, donde llamó a priorizar sectores para un gran impulso ambiental.
19 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
A região mostra um balanço irregular após a realização em Nova York do Fórum Político de Alto Nível das Nações Unidas 2019, onde a CEPAL participou ativamente em várias sessões.
16 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2019, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en diversas sesiones en las que abordó la importancia de la acción local, el combate a la desigualdad en el siglo XXI y el rol de las comisiones regionales en la implementación de la Agenda 2030 y los ODS.
9 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
En la primera jornada del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2019, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL realizó un balance de los avances para el cumplimiento de los ODS en nombre de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y llamó a poner la igualdad en el centro.
Banner tercera reunión Foro de los Países ALC sobre el Desarrollo Sostenible (2019)
29 de março de 2019 | Announcement
A reunião será realizada de 22 a 26 de abril na sede do organismo regional das Nações Unidas em Santiago, Chile.
19 de abril de 2018 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
16 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
En el primer capítulo de la segunda temporada del programa “Horizontes CEPAL”, la Secretaria Ejecutiva del organismo abordó detalles de la próxima reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible y del 37º Período de Sesiones de la Comisión.
12 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó panorama de la subregión durante evento realizado en Nueva York en el marco del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas.
Evento paralelo sobre género
27 de abril de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el evento Compromisos y ruta hacia un planeta 50-50 al 2030, que se realizó de forma paralela a la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
foto de la Secretaria Ejecutiva con las Embajadoras
3 de abril de 2017 | News
Alicia Bárcena recibió a las diplomáticas en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago para analizar espacios de colaboración futura.