Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 38 results in 2 pages.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Los días 4 y 5 de abril se celebrará en Colombia la Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la CEPAL.
foto temática
4 de março de 2024 | News
La reunión intergubernamental se realizará el 4 y 5 de abril de 2024 en Bogotá.
15 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Encerrou-se hoje a Terceira Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação organizada pela CEPAL e pelo Governo da Argentina.
banner
10 de dezembro de 2021 | Announcement
De 13 a 15 de dezembro, a Argentina acolherá de forma híbrida a Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação.
7 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, sostuvo una reunión virtual con ministras, ministros y altas autoridades de los ministerios y órganos encargados de ciencia y tecnología de 15 países de la región.
De izquierda a derecha: Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Carolina Goic, Senadora y Presidenta de la Comisión de Trabajo del Senado de Chile; y Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social de Chile.
5 de março de 2019 | News
O Ministro do Trabalho e Previdência Social do Chile, Nicolás Monckeberg, a Senadora Carolina Goic e o Secretário Executivo Adjunto do organismo regional, Mario Cimoli, abriram seminário em Santiago.
De izquierda a derecha: Julio Sau, Gerente del Fondo de Cultura Económica, Alicia, Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; José Ramón López-Portillo; y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
8 de outubro de 2018 | News
El autor presentó el libro “La gran transición: retos y oportunidades del cambio tecnológico exponencial” en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.
foto de Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL, durante el lanzamiento del Libro Blanco.
11 de julho de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. del organismo regional, participó en Quito en la presentación del documento preparado por el Gobierno ecuatoriano.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En la reunión del Foro Económico Mundial, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reafirmó también la necesidad de contar con un mercado digital regional.
6 de março de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
6 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
Durante um seminário realizado em Santiago, Chile, o organismo regional das Nações Unidas apresentou um projeto que busca melhorar as capacidades nacionais para medir a economia digital na região.
banner
24 de fevereiro de 2017 | Announcement
El lunes 6 de marzo se realizará en Santiago, Chile, el seminario Think big: Innovación de datos en América Latina y el Caribe, en el que participarán expertos del MIT, de Data-Pop Alliance, de UN Global Pulse y de organismos regionales.
12 de dezembro de 2016 | Discurso
Palabras de bienvenida de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
De izquierda a derecha, Andrés Gómez-Lobo, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile; Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL; Enrique V. Iglesias, Presidente del CIPC; y Mario Cimoli, Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL.
12 de dezembro de 2016 | News
La CEPAL y el Consejo Iberoamericano de la Productividad y la Competitividad (CIPC) organizaron seminario en Santiago de Chile.
banner
13 de outubro de 2016 | News
Durante la XXVII Reunión de Directores de Cooperación Internacional y Entidades Responsables en Ciencia, Tecnología e Innovación, realizada en Lima, Perú, el organismo insistió en la necesidad de establecer un mercado único digital regional.
12 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la CEPAL, que concluye el martes 13.
12 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
El 43,4% del total de los hogares estaban conectados a Internet en 2015, casi duplicando el valor de 2010, indica el informe Estado de la banda ancha 2016 que será presentado en la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC que se inaugura hoy en Costa Rica.
logo de la conferencia
7 de setembro de 2016 | Announcement
La reunión intergubernamental, cuyo tema principal será la innovación en un mundo digital, se realizará los días 12 y 13 de septiembre en San José.
22 de junho de 2016 | Comunicado de imprensa
Las tecnologías digitales y los nuevos modelos de negocios promoverán la integración regional, lo que no fue posible con las viejas tecnologías, dice el organismo de las Naciones Unidas.
9 de dezembro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en la jornada Visiones sobre el impacto de la innovación en nuestras vidas organizada por la Fundación COTEC en Buenos Aires, Argentina.