Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
13 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Convocada pela Sede Sub-Regional da CEPAL no Caribe e patrocinada pelo Governo do Suriname, a CDR foi aberta oficialmente pela Presidente cessante, Ministra das Relações Exteriores de São Vicente e Granadinas, Keisal Peters.
foto de los participantes en el evento
28 de outubro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentó The Caribbean Outlook 2020 durante el 38⁰ período de sesiones de la Comisión que se celebra hasta el miércoles 28 de octubre.
Banner council of ministers OECS
24 de junho de 2020 | News
Organismo regional de las Naciones Unidas ratificó su estrategia de “el Caribe primero” en tiempos de pandemia, durante reunión del Consejo de Ministros de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) .
Diane Quarless, Alicia Bárcena and Daniel Titelman
23 de setembro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL se reunió con los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas en el marco del 74 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York.
17 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
A Décima Nona Reunião do Comitê de Monitoramento da Comissão de Desenvolvimento e Cooperação do Caribe (CDCC) foi realizada em Port of Spain, Trinidad e Tobago.
First panel of the Forum’s debates, entitled “Challenges of implementing the 2030 Agenda for Sustainable Development in the Caribbean"
24 de abril de 2019 | News
Efectos de los desastres naturales, escasos recursos y acceso a financiamiento, entre otras dificultades, fueron analizadas por autoridades de la subregión durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
26 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
La reunión, convocada por la CEPAL y organizada por el Gobierno de Santa Lucía, tuvo lugar hoy en Gros Islet.
Foto de la destrucción dejada por los huracanes en el Caribe
12 de dezembro de 2017 | News
O organismo regional apresentou a iniciativa na conferência de doadores da CARICOM-ONU realizada recentemente em Nova York.
24 de outubro de 2017 | Comunicado de imprensa
Propuesta de la CEPAL para el alivio de la deuda de los países más afectados por los recientes huracanes fue presentada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, en reunión de alto nivel del ECOSOC en Nueva York.
20 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena alentó a los países caribeños a presentar sus informes nacionales voluntarios sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las próximas ediciones del Foro Político de Alto Nivel que se realiza anualmente en Nueva York.
22 de setembro de 2014 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, señala en una declaración que si se llegara a un aumento adicional de temperatura de 2,5 °C, los costos económicos del cambio climático se ubicarían entre 1,5 % y 5 % del PIB anual de América Latina y el Caribe.