Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
portada del libro
17 de junho de 2019 | News
Novo livro publicado pelo organismo regional das Nações Unidas analisa a importância dos programas de proteção social não contributiva na região.
From left to right: Erland Skutlaberg, Acting Business Attaché at the Embassy of Norway in Chile; Juan Manuel Santa Cruz, National Director of the National Service for Training and Employment (SENCE) of Chile; Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary and Laís Abramo, Director of ECLAC's Social Development Division.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.
foto de la sala Raúl Prebisch
11 de março de 2019 | Announcement
Los días 13 y 14 de marzo se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, un seminario internacional organizado en conjunto con el Gobierno de Noruega.
De izquierda a derecha, la Ministra de Educación de Chile, Adriana Delpiano; el Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado y la Embajadora de Noruega en Chile, Beate Stirø.
29 de maio de 2017 | News
En un seminario realizado en el marco de la “Semana de la Educación y el Trabajo de la Alianza del Pacífico”, el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, Antonio Prado, recordó que la inclusión de la población juvenil es clave para el desarrollo sostenible.
Panel sobre educación técnico profesional e igualdad de género
26 de maio de 2017 | News
En la jornada de cierre de la quincuagésima quinta reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, el organismo regional presentó tres estudios sobre la situación de las mujeres que acceden a esta educación y su inserción laboral.