Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
foto carátula de la transmisión en vivo del evento
7 de agosto de 2020 | News
Autoridades de la CEPAL y de Cooperativas de las Américas participaron en el conversatorio “Empresas Cooperativas de América Latina y el Caribe frente a la pandemia de COVID-19: estrategias para la reactivación”, organizado en conjunto por ambas instituciones.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
banner
4 de setembro de 2017 | Announcement
A CEPAL organiza os encontros em conjunto com outras instituições no âmbito do projeto Euromipyme, desenvolvido com a União Europeia.
Mario Cimoli, Director de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, durante la charla magistral en la conferencia ICSB.
30 de junho de 2017 | News
El Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial del organismo regional, Mario Cimoli, ofreció en Buenos Aires una charla magistral durante conferencia mundial sobre pymes coorganizada por la CEPAL en el marco del proyecto Euromipyme que ejecuta con la Unión Europea.
foto de la firma del convenio
19 de outubro de 2016 | News
Durante un acto realizado en Buenos Aires se puso en marcha un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas orientadas hacia ejes productivos estratégicos del país.