Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
foto carátula de la transmisión en vivo del evento
7 de agosto de 2020 | News
Autoridades de la CEPAL y de Cooperativas de las Américas participaron en el conversatorio “Empresas Cooperativas de América Latina y el Caribe frente a la pandemia de COVID-19: estrategias para la reactivación”, organizado en conjunto por ambas instituciones.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
banner evento
21 de maio de 2019 | Announcement
Taller internacional organizado en el marco del proyecto EUROMIPYME tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en Santiago, Chile.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
CEPAL: Pese a los avances, las instituciones de fomento de las MIPYME siguen siendo débiles en la región
19 de outubro de 2018 | Announcement
Los días 23 y 24 de octubre se realizará el segundo encuentro internacional de estas entidades de fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas, organizado por SERCOTEC y CEPAL.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
Foto grupal del lanzamiento regional del programa de asistencia técnica a la cadena naranja, realizado en Panamá
10 de agosto de 2018 | News
Actividades buscan fomentar la integración en la región mesoamericana y se enmarcan en el proyecto EUROMIPYME que desarrolla el organismo regional de las Naciones Unidas.
17 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas dio a conocer un nuevo documento con recomendaciones de política en el marco de la segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores CELAC-UE que se celebró en Bruselas.
From left to right,  Alicia Bárcena, Executive Secretary of the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC) and Federica Mogherini, EU High Representative for Foreign Affairs and Security Policy.
29 de janeiro de 2018 | News
La Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, sostuvieron un encuentro en Bruselas, Bélgica.
foto del evento
8 de dezembro de 2017 | News
Una delegación del organismo regional de las Naciones Unidas intervino en diversas sesiones del encuentro celebrado los días 5 y 6 de diciembre.
foto grupal de los participantes en la inauguración de la reunión
10 de outubro de 2017 | News
Autoridades de gobierno, funcionarios internacionales y representantes del sector privado participan en seminario del proyecto Euromipyme inaugurado hoy en México.
banner
2 de outubro de 2017 | Announcement
Funcionarios de gobierno, especialistas y representantes del mundo empresarial participarán los días 10 y 11 de octubre en el evento del proyecto Euromipyme, desarrollado con la Unión Europea.
banner
4 de setembro de 2017 | Announcement
A CEPAL organiza os encontros em conjunto com outras instituições no âmbito do projeto Euromipyme, desenvolvido com a União Europeia.
Mario Cimoli, Director de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, durante la charla magistral en la conferencia ICSB.
30 de junho de 2017 | News
El Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial del organismo regional, Mario Cimoli, ofreció en Buenos Aires una charla magistral durante conferencia mundial sobre pymes coorganizada por la CEPAL en el marco del proyecto Euromipyme que ejecuta con la Unión Europea.
17 de maio de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, sostuvo un encuentro en Bruselas con Neven Mimica, Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea.
foto de la firma del convenio
19 de outubro de 2016 | News
Durante un acto realizado en Buenos Aires se puso en marcha un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas orientadas hacia ejes productivos estratégicos del país.
13 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó en San José de Costa Rica la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL.