Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
23 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
O Presidente do Equador, Lenín Moreno e a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, presidiram a inauguração da VII Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe, que será realizada até quinta-feira.
logo de la reunión
4 de novembro de 2020 | Announcement
La reunión tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre de 2020 de forma virtual.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
20 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Con la Declaración de Cartagena, aprobada al término de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información, la región acuerda la Agenda Digital 2020 para alcanzar un desarrollo sostenible con igualdad.
18 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información fue inaugurada hoy en la ciudad de Cartagena.
La reunión tuvo lugar en la sala Raúl Prebisch ubicada en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
9 de agosto de 2017 | News
Los delegados reunidos en la sede de la CEPAL en Chile aprovecharon de reiterar su rechazo a toda pretensión de apropiación, sin el debido consentimiento, de las denominaciones Amazonía y Patagonia y de cualquier otro dominio referido al patrimonio o la identidad cultural de la región.
7 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y autoridades de la región inauguraron hoy en Santiago, Chile, la Reunión preparatoria de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información.
banner
4 de agosto de 2017 | Announcement
Del 7 al 9 de agosto se realizará en Santiago, Chile, la Reunión preparatoria de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe.
Calle de Bogotá
2 de dezembro de 2013 | News
O Escritório da Comissão na Colômbia apresenta periodicamente o Ranking para orientar a formulação de políticas públicas e estimular decisões privadas que produzam maiores níveis de desenvolvimento nos territórios.